Semanas recomendables para ecografía 5D

Semanas recomendables para ecografía 5D

¿Quieres ver a tu bebé antes de nacer y en tiempo real? ¿Sabes a partir de qué semana puedes hacerlo? ¿Y hasta qué semana es posible realizar tu ecografía 5D?

En ECOBODY 5D estamos encantado de facilitarte la información que necesitas a través de este artículo mediante el cual te explicaremos qué semanas son las recomendables para que vengas a nuestras clínicas para ver a tu futuro bebé contratando nuestro servicio de ecografía 5D:

  • Desde la semana 12 hasta la semana 22 de embarazo
En este periodo podrás confirmar perfectamente el sexo de tu bebé y podrás ver sus primeros movimientos. Verle sus brazos, su cuerpo o sus piernas te harán sentir una maravillosa emoción al tener el primer acercamiento visual con el que será tu futuro bebé.

  • Desde la semana 23 hasta la semana 27 de embarazo
En este periodo verás a tu bebé en movimiento y con la carita bastante formada y con sus rasgos lo suficientemente desarrollados para que compruebes el crecimiento y evolución de tu bebé respecto a la anterior etapa. ¡Una expléndida experiencia antes de verlo formado por completo!
  • Desde la semana 28 hasta la semana 35 de embarazo
Esta etapa se caracteriza por la reducción del espacio dentro del vientre materno debido al crecimiento del bebé. Disfrutando de tu ecografía 5D en este periodo disfrutarás al completo de los gestos y expresiones de tu bebé a la vez que podrás verle la carita similar a la que podrás ver en su nacimiento.

Desde ECOBODY 5D te recomendamos nuestros COMBIPACKS si lo que deseas es seguir la evolución de tu bebé antes de nacer con tu ecografía 5D. Estas combinaciones de 2 y 3 sesiones de ecografía 5D te permiten realizar una ecografía 5D en cada trimestre y poder disfrutar así del crecimiento de tu bebé dentro de tí. Infórmate visitando el siguiente enlace: www.ecobody5d.es/combipacks-5d

Debes estar conectado para publicar un comentario